Sobre Nosotros

Coding Murcia fue una idea que surgió a raíz de una enfermedad. La doctrina BMW. Lo que inicialmente era un Hobby y reunión de amigos locos por el equipamiento BMW, pronto llamó la atención de cercanos y no tan cercanos por lo que se llevó al ámbito  profesional. Especializados en toda la serie E donde aun hacemos equipamientos "no posibles" según los servicios oficiales. Trabajando cada día más en la serie F donde ya llevamos carrera y con los primeros contactos de la serie G e i.

Nuestras instalaciones se encuentran en Cabezo de Torres, en la periferia de Murcia centro a menos de 1km de la autovía que une Murcia con Alicante y a unos 4km del centro comercial Nueva Condomina e Ikea. Aunque no siempre es necesario desplazarse ya que contamos con servicio de Codificación on-line, acuerdos con transportistas para mandar equipos, codificación de equipos sin estar el vehículo presente y acuerdos con varios talleres del territorio nacional para hacer reequipamientos o reparaciones en estas instalaciones externas.

Contamos con un recinto cerrado con un parking cubierto por lo que si fuera necesario dejar el vehículo nunca estaría expuesto.


Fotos de nuestras instalaciones

prev next